45° Transchaco Rally se lanza mañana en el COP

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

En el salón Medallistas del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en la ciudad de Luque, se procederá mañana al lanzamiento oficial de la edición 45 del Transchaco Rally, séptima prueba del Campeonato Nacional de Rally Patrobras 2018.

La invitación al acto de presentación es a partir de las 20:00, cuando las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy) darán a conocer los detalles de la prueba automovilística más importante de nuestro país, que arrancará el sábado 22 de setiembre con la Largada Simbólica, el domingo 23 con la Prueba Especial de Clasificación en el autódromo “Rubén Dumot” y las tres etapas los días 28, 29 y 30 de setiembre, en territorio chaqueño.

Según lo anticipó Edgar Molas, presidente de la Comisión Deportiva del Touring, está versión del rally chaqueño tendrá varias novedades, caminos nuevos y estaría arrancando en el kilómetro 160 de la Transchaco, para una extensa y nada sencilla Primera Etapa, similar a la del 2014.

Como ya es un clásico, la Segunda Etapa será la más dura, utilizando nuevas picadas y otras ya conocidas pero siempre complicadas, en la parte de arriba del Chaco. En los días previos también se confirmó nuevamente a la Terminal de Ómnibus de Mariscal Estigarribia como epicentro de la competencia en la Región Occidental.

Todos los detalles de lo que será la carrera se darán a conocer mañana desde las 20:00 en el COP, lanzamiento al que están invitados los corredores, preparadores, equipos, prensa y aficionados en general.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy