¡Se le prendió el auto!

Benito Guerra, piloto mexicano, podría no competir en el Rally Mundial de Guanajuato, tercera fecha del WRC que inicia el viernes en su país, luego de que su auto se incendiara tras la sesión de entrenamientos. ¡Miralo!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LJDAF3F7ANBLBDKXV2NLN5ZYVE.jpg

Cargando...

Pese a las intenciones de reparar el auto, Benito Guerra está prácticamente fuera del Rally de México antes de empezar, ya que su Skoda Fabia R5 fue totalmente consumido por las llamas. Tras la sesión de entrenamientos, el piloto arribó al parque de asistencia donde comenzaron los trabajos de verificación, cuando una llamarada se inició en la parte inferior de la máquina, posiblemente a consecuencia de los frenos y alguna pérdida de combustible.

Pese al esfuerzo de los mecánicos del equipo, el fuego consumió rápidamente al auto y cuando llegaron los bomberos ya no había mucho por hacer. “Un día de test muy raro. Positivo desde el punto de vista deportivo donde logramos estar en los tiempos, pero amargo por cómo acabó el coche después de prender fuego por unos minutos, afortunadamente el coche ya estaba en la carpa y nadie salió herido. Vamos a echarle ganas a la reparación y espero que no nos perdamos la carrera de México”, comentó el mexicano en su Instagram.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...