Alonso adquiere el Skoda de Miki

El piloto Agustín Alonso, líder de la clasificación en la clase RC2N en el Campeonato Nacional de Rally, adquirió el Skoda Fabia R5 que pertenecía a Miki Zaldívar y ya estará presente con ese auto en la edición 45 del Rally del Chaco.

Cargando...

“Estoy ansioso y contento, creemos que podemos hacer una gran labor, la decisión vino de arriba para aumentar nuestras probabilidades de ganar el Rally del Chaco”, afirmó Alonso en conversación con la 1120 AM.

El piloto señaló que el auto está en buenas condiciones. “Confío en el equipo MZR, siempre mantuvieron el auto en forma excelente, por lo que hablamos, estará en condiciones de llegar al Rally del Chaco, estamos contentos con la adquisición y el proyecto, estamos un poco presionados porque hay que conseguir resultados, las ganas están y pondremos todo para alcanzar buenos resultados”.

“Tengo un equipo excelente de asesoramiento, la semana que viene haremos pruebas en el Chaco, haremos muchos kilómetros, estamos a tres semanas de la carrera, vamos a salir a acelerar, a buscar la misma como no iba a ser en el Evo, pero se dio la oportunidad, es un Rally del Chaco muy especial y me llegó la sorpresa de ir en un auto nuevo, hicimos una gran labor en el año, con buen porcentaje de puntos, estoy contento con el equipo, voy a trabajar desde ya para tener buenos resultados”, añadió Alonso.

Afirmó que según sus cálculos ya es campeón de la clase RC2N pero que hay una diferencia con la planilla de puntajes del Centro Paraguayo de Volantes por lo que no descarta ir la última fecha del Campeonato Nacional de Rally con el Mitsubishi.

“A veces el talento no alcanza, la esencia del Rally del Chaco es el azar muchas veces, tenemos que reducir las probabilidades de errores, el Chaco es muy complicado. Federico García será mi copiloto en el Rally”, confirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...