07 de Febrero de 2018 16:06

 

Alonso, enfocado en el sudamericano

El piloto Agustín Alonso estará enfocado esta temporada en participar en la mayor cantidad de fechas posibles del campeonato sudamericano de rally (CODASUR), así lo confirmó su copiloto Diego Fabiani.

 

Fabiani confirmó que seguirá con Alonso este año y cuáles son sus prioridades. “Sigo con Agustín Alonso todo el año, queremos hacer la mayor cantidad de fechas del sudamericano, la idea es hacer el nacional y el sudamericano, porque Erechim el año pasado fue muy bueno para Agustín”, afirmó Fabiani a la 1120 AM.

Una de las fechas del Sudamericano será en Argentina durante el Mundial y Fabiani afirmó que es probable que estén por los caminos de Córdoba. “Si todo va bien puede ser que estemos en Argentina, queremos hacer sí se puede todas las fechas del campeonato sudamericano”.

Tuvo la posibilidad de estar en La Colmena el año pasado junto a Augusto Bestard y habló de la diferencia que existe entre los autos. “Son muy diferentes, el Evo VIII es más viejo, pasas al X y parece que estas en tu sofá viendo la tele, el R5 ya es totalmente otra cosa, yo me divertí en todos los autos en los que corrí, pero el R5 fue una experiencia muy buena”.

Habló además del piso que tendrá la competencia del domingo. “El piso es cambiante y duro, no muy arenoso como el primer prime del año pasado, creo que se divertirán mucho este fin de semana”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo