Arias marca el mejor tiempo

Didier Arias (Skoda Fabia R5) se adjudicó el mejor tiempo en la primera prueba especial de la tercera etapa del Rally del Chaco y sigue como el líder de la competencia. Gustavo Saba ahora es segundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QPZH5Q2IJE6PDYNHCKS6PLZCU.jpg

Cargando...

 

Arias tomó la punta de la clasificación en la penúltima especial del domingo y esta mañana comenzó dando un golpe de autoridad ante sus principales perseguidores, Víctor Galeano y Gustavo Saba. Arias logró un tiempo de 14 minutos, 12 segundos en el tramo Ocho Cue–Picada 500 de poco más de 26 kilómetros de extensión.

Víctor Galeano penalizó diez segundos antes de partir ya que solicitó un minuto más para iniciar la tercera etapa. Galeano logró un crono de 14'35'', después de Itor llegó Gustavo Saba con un tiempo de 4'39''.

Con estos tiempos, Didier Arias lidera el rally con una ventaja de 3'53'' sobre Saba y poco más de 4 minutos sobre Galeano que ahora está en el último lugar del podio. La primera especial del día está en plena disputa y la segunda (Desvío a Aldea Boquerón–Cruce San Antonio) comienza a las 09:41.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...