Arranca el Desafío Guaraní 2018

La cuarta edición del Desafío Guaraní está en línea de partida, prueba que abrirá el Campeonato Nacional y Sudamericano FIA/Codasur de Rally Cross Country.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TDXBF6XF5FFXJG7WEQ54ORWCLE.jpg

Cargando...

Con el prólogo a disputarse este jueves desde las 14:00 en el Autódromo Víctor Rubén Dumot de Capiatá se dará inicio a la edición 2018 del Desafío Guaraní, una competencia que marca el inicio de la modalidad de Rally Cross Country a nivel local y Sudamericano.

Aunque las actividades previas ya arrancaron ayer en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, donde funciona el bivouac, con la verificación de las máquinas, para esta siesta se prevé la primera competencia en sí, que será el clasificatorio.

Concluido el prólogo, los competidores retornan al COP para luego dirigirse al shopping Mariscal, donde a las 19:30 tendrán un agasajo antes de la partida simbólica prevista para las 20:30.

A partir de mañana, viernes, bien temprano se dará inicio a la primera etapa, la cual recorrerá caminos vecinales de los departamentos de Misiones y Paraguarí, para finalizar nuevamente en la ciudad de Luque.

El sábado y domingo se disputarán las etapas dos y tres, culminando la carrera el domingo luego del mediodía, nuevamente en el Shopping Mariscal, con la ceremonia de rampa y premiación. Más de cincuenta son las tripulaciones que se anotaron para esta competencia, con buena presencia de extranjeros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...