Casi 30 inscriptos

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un total de 29 tripulaciones ya han confirmado su presencia para el Rally Trans – Itapúa que será en homenaje al ex Gobernador del departamento, Luis Roberto Gneiting, fallecido el año pasado.

Esta competencia se disputará el primer fin de semana de abril y será válida por otra fecha más del Campeonato Sudamericano de la especialidad. Será la edición 32 de esta competencia que tiene como centro neurálgico a la ciudad de Encarnación.

La primera parte de la primera etapa será el viernes 5 de abril con las dos primeras pruebas con régimen de Súper Especial, el mismo cambiará de lugar este año poniendo como punto de largada y llegada el Sambódromo de Encarnación; el trazado previsto tiene una distancia de 2,10 kilómetros en la Costanera de la ciudad.

El sábado están previstas seis pruebas especiales partiendo desde las 8:00 horas con “Cambyreta–Puerto Samuhu” de 15,24 kilómetros; a las 8:55 se largará la especial “Puerto Samuhu–Yerbatera San Miguel” de 16,10 kilómetros. A las 9:48, después de una asistencia, se largará el tramo “Yerbatera San Miguel–Virgen del Rosario”, de 23,87 kilómetros, el más largo de la competencia. Los tramos se repetirán a las 12:21, 12:49 y 13:42 horas.

El domingo se correrán cinco pruebas especiales, iniciando a las 8:35 horas con el tramo “Quiteria–Aeropuerto”, de 21,48 kilómetros; le seguirá el tramo “Calle A–Penitenciaría” de 9:23 kilómetros. Los mismos se repetirán a las 11:06 y las 11:54 horas, para finalmente ir a la Power Stage en el Autódromo de Capitán Miranda, de 2,40 kilómetros de extensión.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Hasta el momento son cinco las tripulaciones extranjeras que ya han confirmado su presencia. Agustín Garzón estará en la RC5 con un VW Gol. André Allegretti con un Fiat Palio en la RC5, Ernesto Silvestri estará en la RC4 con un Citroën C4.

En la RC2 están dos anotados, Mariano Aguilera con un Skoda Fabia R5 y Augusto D'Agosttini con un VW Gol Trend Maxi.