Changan CS15, al Desafio Guarani

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

En la noche del martes fue presentado el Changan CS15 Proto que competirá desde el jueves en el Desafío Guaraní, primera prueba del Rally Cross Country Nacional y Sudamericano FIA/Codasur.

La marca China de vehículos Changan asume un nuevo desafío, competir en el Campeonato Nacional de Rally Cross Country, luego de un exitoso paso por la modalidad de rally de velocidad. Para ello presentó en su local de la Avenida República Argentina su nueva máquina, el Changan CS15 Proto, que tendrá como tripulación a Jorge Maune y Juan José Sánchez.

La primera prueba para la máquina y sus ocupantes será el Desafío Guaraní, por el Campeonato Nacional y Sudamericano FIA/Codasur de Rally Cross Country, el cual arranca este jueves con el prólogo en el Autódromo Rubén Dumot de Capiatá.