Comenzaron las inscripciones

Este jueves se inició el periodo de inscripción para tomar parte de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime, Copa Asunción, que se disputará el sábado 2 de diciembre en la Costanera de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K5P4SN33XJGANDHSUP4VRYE2LM.jpg

Cargando...

Esta será la segunda ocasión que esta competencia se disputará en la zona de la Costanera de Asunción. La gran novedad será la presencia de los autos históricos que estarán siendo conducidos por grandes pilotos que estuvieron compitiendo en el automovilismo nacional.

Desde el Centro Paraguayo de Volantes fue enviada una lista de los históricos que estarán formando parte de esta competencia el sábado 2 de diciembre. Los mismos harán dos vueltas en el tramo a ser utilizado.

Los que ya confirmaron presencia son: Buenaventura Duarte con copiloto a confirmar a bordo de un Renault Clío de la clase A7. Además César Martínez (h) – César Martínez con un Golf Kit Car. Héctor Omar Risso – Oscar Ramírez con un Ford Escort Cosworth. Lua Weiler con copiloto a confirmar con un Peogeot 405. Héctor Colmán – Juan Carlos Villalba con un VW Gol de la clase A6.

También confirmaron su presencia Marco Galanti con copiloto a confirmar con un Toyota Corolla WRC. Carlos Cuevas con copiloto a confirmar con un Datsun 160 J. Héctor Corte con Eduardo Corte con un Alfa Romeo. Juan Martín Masi con un monoplaza Fórmula Nacional. Fabrizio Defelippe con copiloto a confirmar con un Alfa Romeo.

El viernes 1 de diciembre será el cierre de inscripciones y el sábado 2 todo se traslada a la Costanera ya que el Parque de Servicios se abrirá desde las 08:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...