Complicaciones en la especial 8

Varios de los pilotos que vienen liderando el Rally del Chaco han tenido inconvenientes en la prueba especial 8 de la carrera, Virgen del Rosario – Estancia Pozo La Rubia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6KXOPZB3WFF7VIQMCDVDXS5WU4.jpg

Cargando...

 

Víctor Galeano fue el mejor en el tramo y dejó atrás a los que están peleando por los primeros lugares que tuvieron que superar inconvenientes. Este gran tiempo le sirvió a Galeano para subir dos posiciones y ubicarse en el cuarto lugar de la general.

Miki Zaldívar realizó un mejor tiempo que Gustavo Saba y, aprovechando los problemas de Blas Zapag, está de nuevo como el segundo en la general. Otro que aprovechó los problemas de los demás es Alejandro Galanti, que sube al último lugar del podio.

De esta forma, Gustavo Saba sigue primero, Miki Zaldívar está segundo a 19 segundos, Alejandro Galanti es tercero a 43 segundos de la punta. Víctor Galeano está cuarto y quinto es Blas Zapag. Agustín Alonso sigue liderando la RC2N teniendo como segundo a Mauri González. Mientras que Miguel Zaldívar lidera la clasificación entre los autos de tracción simple.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...