Crece entusiasmo y lista de inscriptos

La lista de inscriptos para tomar parte de la edición 44 del Rally del Chaco va en aumento y crece el entusiasmo por la competencia más importante del automovilismo en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LNXIJQ5FLJESVKAEYUKC45RIXM.jpg

Cargando...

Hasta el lunes, un total de 17 tripulaciones ya han confirmado su presencia en la competencia que tendrá sus pruebas de clasificación el domingo 24 de setiembre en el Autódromo Víctor Rubén Dumot de la ciudad de Capiatá. Los días de disputa en territorio chaqueño serán el sábado 30 de setiembre, el domingo 1 y el lunes 2 de octubre.

Cuatro de las 17 tripulaciones inscriptas tomarán parte de la RC2, la mayor categoría en nuestro país. Los mismos son: Miguel Ortega – Eduardo Gómez, que estarán con un Ford Fiesta R5 Evo; Gustavo Saba – Fernando Mussano, con un Skoda Fabia R5; Didier Arias – Héctor Nunes, con un Skoda Fabia R5, y Miguel Zaldívar – Édgar Galindo, con otro Skoda Fabia R5.

En la clase RC2N están anotadas 5 máquinas: Gonzalo Ortega – Germán Maune con Mitsubishi Lancer Evo X, César Martínez (h) – Marcos Méndez con Mitsubishi Lancer Evo X, Carlos Costa – Diego Díaz con Mitsubishi Lancer Evo X, José Luis Jacquet – Hernán Vargas Peña con Mitsubishi Lancer Evo X, Thomas Klassen, con copiloto a confirmar, con Mitsubishi Lancer Evo X.

Los cuatro que están anotados en la RC4L son: Gustavo Benítez – Jorge Arrúa con Volkswagen Gol, Isidro Alonzo – Aldo Ortiz con Volkswagen Gol, Pascual Consani – Mathías Consani con Fiat Palio y Alberto Guanes – Mirko Bojanovich con Volkswagen Gol.

En la RC3 figura Miguel Zaldívar (h) – Víctor Aguilera con Citroen DS3 R3 Max. Ricardo Escauriza – Cristhian Clari con Mitsubishi Lancer Evo X estarán en la clase RC2NL. En la RC4 estarán Aarón Lobos – Ramón Giménez con Honda Civic SI, Miguel Bravo – Martín Martínez con otro Honda Civic SI.

Las inscripciones continuarán hasta el martes 19 de setiembre a las 18:00 y se espera más de 70 máquinas para tomar parte de la carrera. El día miércoles 20 serán las pruebas oficiales en Capiatá, a la mañana para los autos de tracción simple y en horas de la tarde para los 4x4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...