Cuarto día, con metas distintas

El rally Dakar atraviesa por su cuarta etapa, en que las motos y los quads tendrán una llegada diferente con relación al resto de las categorías. Nelson Sanabria se encuentra 7° en quads, mientras que Andrea Lafarja 71ª en coches.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BUPS5AX5QRHYPATCRW5AGFJB4U.jpg

Cargando...

La cuarta etapa del Dakar afronta este día dos recorridos distintos. Si bien todas las máquinas salen de Arequipa, tendrán llegadas distintas. Las motos y los quads harán 511 kilómetros en total, de los cuales 405 serán cronometrados y su meta será Moquegua.

Por su parte, los camiones, coches, y SxS recorrerán 664 kilómetros en total, de los cuales, también 405 comprenderá la prueba especial. Estos deberán llegar a Tacna.

Nelson Sanabria, que acabó 7° en la general tras la etapa del miércoles, saldrá hoy a las 09:39:30. El compatriota está a 1:50:01 del líder en quads, Nicolás Cavigliasso.

Andrea Lafarja continúa escalando posiciones. La paraguaya ocupa el puesto 73 en la general, a 12:20:42 de Nasser Al-Attiyah, quien tiene el liderato en coches. La salida de Lafarja está marcada a las 12:49:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...