Dakar se vive en Cordillera

En la ciudad de Atyrá comenzó esta mañana la edición número 39 del Rally Dakar, la competencia más difícil del Rally Raid. Una buena cantidad de espectadores se encuentran en los 39 kilómetros de carrera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F22WAJC27JDL5MO255MGCSDYFQ.jpg

Cargando...

A las 8 y minutos se puso en marcha la competencia con la categoría de Motos, donde se encuentra el paraguayo Joss Candia; posteriormente, lo harán los Quads, donde estará Nelson Sanabria. Los demás paraguayos compiten en camionetas, categoría que comenzará después de las 11:00.

Las motos están realizando los 39 kilómetros en poco más de 28 minutos. Varios ya cerraron el tramo y ya se dirigen hacia Resistencia, donde termina oficialmente la etapa 1 de la carrera.

Muchísima gente está dentro del circuito. El Dr. Hugo Mersán Galli confirmaba a ABC Cardinal que unas 40.000 personas se encuentran dentro del tramo de 39 kilómetros.

Además, en Luque y los caminos que dirigen a la ciudad de Atyrá, la cantidad de gente es impresionante para ver el paso de las máquinas que toman parte de la carrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...