Domínguez, el mejor

Diego Domínguez, con Edgardo Galindo como copiloto y a bordo de un Hyundai i20 R5 fue el ganador del Rally del Guairá, primera fecha del campeonato nacional de la especialidad disputado este fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M7SSMWR3GNFURI5LEYHX7JKCSU.jpg

Cargando...

Este fue el primer rally de Domínguez con el Hyundai y logra la victoria. Ya había triunfado hace dos semanas en la fecha del Súper Prime y el Regional. Esta vez logró la victoria tomando la primera posición tras la especial número 7, la primera del día.

El sábado había quedado en la punta Gustavo Saba y en el segundo lugar estaba Diego Domínguez, este domingo Saba tuvo problemas de radiador en el Skoda y cedió la primera ubicación.

Domínguez comenzó a administrar a su manera la ventaja que tenía sobre Miki Zaldívar que finalmente quedó en el segundo lugar. Tiago Weiler completó el podio en el tercer lugar de la clasificación general.

Un total de 49 autos comenzaron la segunda etapa, muchos que reengancharon tras los abandonos del sábado. Uno de los grandes protagonistas del domingo fue el Toyota de Alejandro Galanti que se llevó la etapa. Galanti había comenzado bien el rally pero se atrasó por algunos inconvenientes y eso le costó la carrera.

Álvaro Yaluk fue el mejor entre los autos de tracción simple con su Ford Fiesta R2, acompañado en la butaca derecha por Juan José Sánchez.

Los demás ganadores fueron: Diego Domínguez (RC2), Agustín Alonso (RC2N), Eduardo Salerno (RC2NL), Álvaro Yaluk (RC4), César Cruz (RC3).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...