Domínguez y Planás, veloces en el shake down

Arrancó el Rally de la Madera en la ciudad de Caaguazú, con el shake down, donde Diego Domínguez (Hyundai i20 R5) y Gerardo Planás (h) (Honda Civic Type R), fueron los más rápidos en los entrenamientos oficiales este viernes, en las afueras de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQQ75U2TUVBVJEUKLK56WXFXG4.jpg

Cargando...

Un tramo de tres kilómetros cercano la ruta nueva a Yhû fue escenario del shake down para los que competirán en el Rally de la Madera, prueba válida por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally 2018.

En la tracción integral, Domínguez y Edgardo Galindo lograron en tres pasadas el mejor registro, de 2.10.43, 25 centésimas más rápido que Gustavo Saba y Fernando Mussano, con el Skoda Fabia R5.

Las demás posiciones en los entrenamientos fueron ocupadas por Miki Zaldívar y Miguel Zaldívar, ambos con Skoda Fabia R5. Luis Maldonado, Pedro Fadul, Miguel Ortega, Augusto Bestard, Sebastián González y Blas Zapag completaron la grilla de los diez más veloces del shake down entre los 4x4.

En la tracción sencilla, Gerardo Planás (h) y Jorge Cruz (h), con Honda Civic Type R, sorprendió al ubicarse por delante del Peugeot de Diego Domínguez (h) y los Citroën DS3 R3T Max de Fabrizio Zaldívar y Juan Martín Masi. César Cruz, Guillermo González, Miguel Cabral, Álvaro Yaluk, Jorge Cresta y Miguel Bravo completan la nómina de los diez mejores en la F2, tras la práctica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...