Un total de 50 máquinas toman parte de esta competencia que que reúne a representantes de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Alemania, en la prueba más tradicional y emblemática del Campeonato Nacional de Regularidad. El Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, con apoyo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, ponen en marcha la edición 31 del Gran Premio del Paraguay de Autos Sports & Clásicos, como tercera cita del certamen Nacional y segunda del Sudamericano FIA/Codasur.
La partida simbólica se cumplió en la noche de este jueves desde la rampa ubicada frente al Mariscal López Shopping, donde los autos de diferentes épocas hicieron su paso para el deleite de los muchos aficionados que asistieron a la ceremonia. La competencia tendrá su continuidad mañana bien temprano desde el predio de la Asociación Rural del Paraguay, donde se pone en marcha la primera etapa, hasta llegar a la ciudad de Encarnación.
El sábado se disputa la segunda etapa, partiendo desde Encarnación, pasando por Ayolas y cierre nuevamente en la capital del departamento de Itapúa. La tercera y última etapa se larga en Encarnación y concluye nuevamente en Asunción, precisamente en la rampa de llegada frente el Mariscal López Shopping.
