En marcha votación en el Touring

En el salon Choferes del Chaco del Touring y Automóvil Club Paraguayo a estas horas de la noche del miércoles está desarrollando la votación para elección parcial de autoridades a la Junta Directiva de la entidad

Cargando...

Cumplida con la parte informativa y deliberaciones de la Asamblea Ordinaria del Touring Club, en la que fue aprobada la memoria y el balance del 2017, a más del aumento de la cuota social de 85.000 guaraníes a 100.000, se procedió al inicio de la votación para la elección de autoridades que pasarán a integrar la Junta Directiva.

A las 20:00 se dio inicio a las votaciones y se extenderá hasta las 23:00. Solo dos cargos están en disputa, al de la Junta Directiva Suplente, que tiene a Francisco Peroni y Carlos Cuevas como candidatos. 

El otro cargo en pugna es para la Junta Revisora Titulares, con Guillermo Gross Brown y Adolfo Filippi como candidatos. Al no tener contendientes, ingresan directo a la Junta Directiva como Titulares César Abente, Luis Fernando Dumot y Alberto Palumbo, periodo 2018-2021 y Edgar Molas, periodo 2018-2019. 

Una importante cantidad de socios está presente en este acto asambleario del Touring.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...