Ferrari mostró las garras

En la última jornada de ensayos de la pretemporada que realiza la Fórmula 1 en Montmeló, Ferrari, ayer con Sebastian Vettel y hoy con Kimi Raikkonen, refrendó su chapa de candidato en el campeonato que comenzará el 25 de marzo en Australia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPL7JXEYAFEMFEL4FO55TEB3SQ.jpg

Cargando...

Pensando en la apertura del calendario en Melbourne, el equipo italiano dejó excelentes sensaciones nuevamente hoy,cuando el finlandés Kimi Raikkonen se subió a la SF71H con la que el alemán Sebastian Vettel pulverizara el récord de pista.

Raikkonen, último campeón que festejó Ferrari en 2007, no había podido probar el miércoles, pero hoy sí lo hizo y estuvo muy cerca de la marca establecida por su compañero de equipo en la víspera en el trazado catalán.

El finlandés giró en 1’17"221 con neumáticos hiperblandos y quedó ahí nomás del récord de 1’17”182 que Vettel registró apenas ayer, cuando Haas y Toro Rosso también dieron que hablar, al igual que hoy.

El francés Romain Grosjean, que completó su mejor vuelta en 1’18"590, refrendó lo hecho por el danés Kevin Magnussen en la víspera, cuando a bordo de un Haas y con gomas superblandas marcó 1’18”360. Apenas tres milésimas de segundo más lento había sido el francés Pierre Gasly al mando de un Toro Rosso que hoy, con la guía del neocelandés Brendon Hartley, también logró un crono de 1’18"949.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...