02 de Octubre de 2016 14:05

 

Itor ganó el Transchaco Rally

Víctor Galeano ganó el Transchaco Rally 2016. Fue el mejor desde la segunda etapa y se mantuvo en la tercera. El Mitsubishi Lancer Evo X aguantó tramos de la Región Occidental y el piloto se adueñó por segunda vez del Chaco (la primera en 2013).

Sobrevivió y fue el mejor. El Mitsubishi fue fiel y resistió cada golpe del Chaco. Víctor Galeano y Diego Fabiani (copiloto) ganaron la edición 43 del Transchaco Rally en el Evo X. Desde el abandono de los autos Skoda (Saba, Zaldívar, Fadul, Bestard, entre otros), Galeano tomó el protagonismo de la carrera y ganó la segunda etapa sin inconvenientes.

Ya en la tercera y última etapa, se quedó con la PE 20 y la PE 25, de las 6 que corrió. Galeano ganó por segunda vez en el Chaco tras el 2013 (con Fabiani en el Lancer Evo X). Blás Zapag (también del Team Copetrol), con Enrique Fratta como navegante, terminó segundo en el certamen.

El Transchaco es la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally. Las próximas jornadas están programadas para el 30 de octubre, en Villarrica, y el 13 de noviembre, en el Rally de la República.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo