“Hace mucho calor y hay mucha humedad”

Van sumando contra el calor del Paraguay: Yoshimasa Sugawara charló con ABC Color y se refirió al clima del país. A sus 75 años, el piloto expresó que el Dakar es una escuela de la vida y se mostró impresionado por la hospitalidad del paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JYIDDFTL7VEJZF4GEYQETTKMOA.jpg

Cargando...

“Hace mucho calor y hay mucha humedad. Van a influir mucho la humedad y el calor”, arrancó el piloto del Team Hino Sugawara a ABC Color. Yoshimasa participó en 34 ediciones del Dakar, al cual calificó como una escuela de la vida: “Es una experiencia de vida. Es como una escuela de la vida. Todavía la organización no me da el diploma de graduación (entre risas), por eso voy a seguir. Seguiré participando”.

El japonés de 75 años manifestó estar impresionado por la hospitalidad de la gente. “Estoy muy impresionado, ayer fue la inspección técnica y luego fuimos a la Costanera y, al bajar, la gente nos aplaudió”. Sugawara contó que ya tiene experiencia en Bolivia porque lleva corriendo allí tres años. Por último, puntualizó que el objetivo principal es terminar bien arriba en la general.

El Team Hino ganó siete veces, consecutivas, la categoría camiones de diez litros y lleva 25 competencias de forma ininterrumpida. El Hino 535 será pilotado por Sugawara y tendrá como copiloto a Mitsugu Takahashi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...