Hamilton y Bottas lideran pruebas de Brasil

Los Mercedes del campeón mundial, Lewis Hamilton, y su compañero Valtteri Bottas fueron los más rápidos de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil y mantuvieron la hegemonía que demostraron en la primera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HN23EU4ZJNC53C4D5D3WYPAKGU.jpg

Cargando...

Las “flechas plateadas” del ya tetracampeón mundial británico y su compañero nórdico fueron los más veloces, en una sesión de tandas largas de carreras, con tiempos peores que en la primera sesión. El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull) siguieron a los Mercedes en distancias cortas, de apenas unas décimas.

Por su parte, los españoles Fernando Alonso (McLaren-Honda) y Carlos Sainz (Renault) fueron décimo y undécimo, en una jornada difícil para el bicampeón del mundo asturiano, que tuvo su coche en los talleres durante varios momentos en la sesión.

La sesión clasificatoria, disputada con tiempo nublado con algunas gotas de lluvia al final del tiempo cronometrado, 30 grados centígrados y 47 en la pista, comenzó como terminó, con Hamilton y Bottas en las dos posiciones de cabeza, y todos los pilotos mejorando sus tiempos con neumáticos blando y superblando.

Retornó al volante del Force India el mexicano Sergio “Checo” Pérez, que terminó duodécimo, el mismo puesto que marcó el inglés George Russell en la primera sesión con su monoplaza; y por el equipo Haas el italiano Antonio Giovinazzi ocupó el lugar del danés Kevin Magnussen.

- Tiempos de los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos:

.1. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:09.515

.2. Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) 1:09.563

.3. Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull-TAG Heuer) 1:09.743

.4. Sebastian Vettel (ALE/Ferrari) 1:09.875

.5. Max Verstappen (HOL/Red Bull-TAG Heuer) 1:09.886

.6. Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 1:10.117

.7. Esteban Ocon (FRA/Force India-Mercedes) 1:10.306

.8. Felipe Massa (BRA/Williams-Mercedes) 1:10.373

.9. Nico Hülkenberg (ALE/Renault) 1:10.396

10. Fernando Alonso (ESP/McLaren-Honda) 1:10.655

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...