Hijo de Schumacher tiene la “puerta abierta”

SINGAPUR. El director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, dijo que “la puerta de Maranello siempre estará abierta” para el hijo de Michael Schumacher, Mick, si el joven alemán sigue los pasos de su padre y llega a la Fórmula Uno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NCDG2JSCHNEH3EXXILTCQX33JA.jpg

Cargando...

 

Michael Schumacher ganó cinco de sus siete títulos mundiales con la escudería italiana entre el 2000 y el 2004, ayudando a convertir a Ferrari en el equipo más exitoso de la F1 tras más de dos décadas sin un campeonato.

Mick, de 19 años, está actualmente segundo en el Campeonato Europeo de Fórmula Tres y varios equipos de la F1 lo están siguiendo de cerca luego de que ganó seis de sus últimas 10 carreras.

“Con respecto a Mick Schumacher, creo que lo más importante es dejarlo crecer, sin presionar”, dijo Arrivabene a periodistas en el Gran Premio de Singapur el viernes.

“Los resultados recientes son muy, muy buenos y le deseo una gran carrera. Con un nombre como este, que escribió páginas célebres de la historia de Ferrari, la puerta de Maranello siempre está abierta”, añadió el director del equipo Ferrari.

Sin embargo, aclaró que “es una decisión (...) de la familia Schumacher. Dejemos que el chico se divierta. Siempre repito esto: focalízate, concéntrate, pero mientras tanto diviértete y crece sin prisa pero sin pausa, y luego veremos sobre el futuro”. “¿Cómo se le podría decir 'no' en Maranello a un nombre como este?”, agregó Arrivabene.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...