La actividad ya se trasladó a Villarrica

Este fin de semana se pone en marcha el Campeonato Nacional de Rally. La primera fecha será el tradicional Rally del Guairá, y desde este jueves comenzó la actividad en la capital del cuarto departamento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4OFS4DFMZCBNGB7OAXADHTWHY.jpg

Cargando...

Esta mañana fueron colocados los GPS a las máquinas que tomarán parte de la competencia. También la secretaría ya atiende en el Guairá. A las 13:00 comenzaron las recorridas controladas en todas las pruebas especiales a dos vueltas para cada tripulación.

Un total de 54 máquinas están inscriptas para la carrera, que comenzará el sábado y tendrá un total de 12 pruebas especiales con un kilometraje de un poco más de 172 kilómetros, con 121 kilómetros de enlace.

De los 54 anotados, 29 son autos de tracción integral entre las categorías RC2NL, RC2N y RC2. En esta última categoría están los grandes protagonistas de las competencias y que este año tendrán una dura lucha por los primeros puestos.

Entre los inscriptos está el actual campeón Gustavo Saba, junto con los que ya fueron protagonistas el año pasado, tales como Miki Zaldívar, Tiago Weiler, Alejandro Galanti, Augusto Bestard, entre otros.

Se dará la vuelta de Diego Domínguez a bordo de un Hyundai i20 R5, con el que ya se adjudicó la victoria semanas atrás en la fecha del Super Prime. Además, estará Orlando Penner con un Skoda Fabia R5.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...