La campaña guaraní

El Rally Dakar 2017 llegó a su fin este sábado y los pilotos paraguayos, a excepción de Roberto Recalde, lograron completar las distintas etapas. Nelson Sanabria (8) fue el mejor ubicado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YN2YGT2VTBAXVDNLNIW7LZLTDU.jpg

Cargando...

Sam Sunderland, en motos; Stéphane Peterhansel, en coches; Sergey Karyakin, en quads; Eduard Nikolaev, en camiones, y Leandro Torres, en UTV, son los grandes ganadores del Rally Dakar 2017.

La delegación paraguaya tuvo una destacable actuación en la edición 39ª de esta competición. A bordo de su Yamaha, Nelson Sanabria fue el compatriota mejor posicionado en su cuarta participación.

El piloto de quads quedó octavo en la ubicación general, 6:11:46 del ganador. El siguiente mejor clasificado es Blas Zapag. El conductor se situó en la 38° posición en coches, a 37:05:30 del vencedor en su categoría.

Thomas Englert, menonita pero con corazón paraguayo, acabó la Etapa 12 y se aguardan los resultados de su posición en la general.

Solo el piloto Roberto Recalde no pudo completar todas pruebas y se quedó muy cerca de completar el recorrido. El paraguayo se vio obligado a abandonar la Etapa 11, la penúltima del rally.

El motociclista Joss Candia es otro que cerró este sábado una buena carrera. El piloto guaraní concluyó a 15:21:57 del que se quedó con el título, en el 69° puesto en la clasificación general.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...