14 de Enero de 2017 11:50

 

La campaña guaraní

El Rally Dakar 2017 llegó a su fin este sábado y los pilotos paraguayos, a excepción de Roberto Recalde, lograron completar las distintas etapas. Nelson Sanabria (8) fue el mejor ubicado.

Sam Sunderland, en motos; Stéphane Peterhansel, en coches; Sergey Karyakin, en quads; Eduard Nikolaev, en camiones, y Leandro Torres, en UTV, son los grandes ganadores del Rally Dakar 2017.

La delegación paraguaya tuvo una destacable actuación en la edición 39ª de esta competición. A bordo de su Yamaha, Nelson Sanabria fue el compatriota mejor posicionado en su cuarta participación.

El piloto de quads quedó octavo en la ubicación general, 6:11:46 del ganador. El siguiente mejor clasificado es Blas Zapag. El conductor se situó en la 38° posición en coches, a 37:05:30 del vencedor en su categoría.

Thomas Englert, menonita pero con corazón paraguayo, acabó la Etapa 12 y se aguardan los resultados de su posición en la general.

Solo el piloto Roberto Recalde no pudo completar todas pruebas y se quedó muy cerca de completar el recorrido. El paraguayo se vio obligado a abandonar la Etapa 11, la penúltima del rally.

El motociclista Joss Candia es otro que cerró este sábado una buena carrera. El piloto guaraní concluyó a 15:21:57 del que se quedó con el título, en el 69° puesto en la clasificación general.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo