Lanzamiento del team Hyundai

Este mediodía se llevo a cabo la presentación del equipo Hyundai para tomar parte de las fechas del Campeonato Nacional de Rally. Diego Domínguez sigue siendo el piloto oficial de la marca en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/URAQ22WGCVGE7PH3YOBJSRZ6EY.jpg

Cargando...

Javier Martínez fue el encargado de abrir la presentación junto a Diego Domínguez y los copilotos Edgardo Galindo y Héctor “Peki” Nunes con quien Domínguez ganó el año pasado el Rally del Chaco. Martínez entregó las indumentarias oficiales a los miembros del equipo que estará este fin de semana en el Rally del Guairá.

Esta temporada, Domínguez tendrá como copiloto a Héctor Nunes en las carreras del campeonato sudamericano y en el Rally del Chaco. En las fechas del Nacional de Rally será Edgardo Galindo el que ocupará la butaca derecha.

“Contento de estar aquí, me siento honrado. Estoy agradecido a Automotor por la confianza que pusieron en nosotros, en este hermoso deporte. Gracias a Peki Nunes, Edgardo Galindo y todo el equipo por el apoyo y el trabajo incondicional. Hay mucho trabajo en esto, a veces no se duerme para poner a punto los autos”, fueron algunas de las palabras del piloto Diego Domínguez.

Señaló además que por el tipo de piso en el Paraguay los autos siempre requieren una adaptación pero el Hyundai demostró lo que es el año pasado ganando, incluso, el Rally del Chaco, uno de los más complicados.

Luego de las palabras de Domínguez, los miembros del equipo presentaron el nuevo diseño del Hyundai para el campeonato de esta temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...