Lluvia en el Chaco

Esta noche se cumplirá con la largada simbólica de los autos que tomarán parte del Rally del Chaco en su edición 44. Los informes que provienen de la Región Occidental indican que hubo lluvias en muchas partes del territorio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZZWJEAIHC5HZ7PW4A4O76XFJA4.jpg

Cargando...

 La competencia se inicia el sábado en el Chaco, y desde hace una semana aproximadamente se están produciendo lluvias por algunos lugares en donde pasarán los autos en plena competencia.

Mariscal Estigarribia será el centro neurálgico de la competencia una vez más y en 3 días llovió por 100 mm, además también se registraron precipitaciones en Rosaleda Picada 500, en Estancia La Patria. Además en otros sectores como el caso de 4 de Mayo.

Largada simbólica

Para esta noche a las 20:45 está marcado el inicio de la partida simbólica de la edición 44 del Transchaco Rally, desde la rampa que estará ubicada entre los dos edificios del Shopping Mariscal, sobre la calle San Roque González de Santa Cruz. En ese horario, el primer auto en partir será el Skoda Fabia R5 de Gustavo Saba, seis veces ganador de la “pole”, escoltado por otros cinco Skoda, los de Tiago Weiler, Miki Zaldívar, Didier Arias, Pedro Fadul y Blas Zapag.

Al bajar de la rampa, los autos deben girar a la derecha sobre J. Eulogio Estigarribia, luego Rodolfo Zotti, Quesada, Mariscal López, San Martín, Aviadores del Chaco hasta Madame Lynch, donde las tripulaciones podrán subir sus máquinas a los trailer para el traslado hasta la zona de Filadelfia, ya en suelo chaqueño. Ya en el Chaco, los protagonistas quedan liberados hasta las 19:00 de mañana, cuando se cumpla con la partida ceremonial en dicha ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...