Los autos llegaron a Erechim

Los autos que competirán en el Rally de Erechim, fecha correspondiente al campeonato sudamericano de la especialidad, ya llegaron a la sede de la competencia. Solo falta el arribo de los camiones de asistencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QF5IRDJZRNFJ3G73A4PDQA55VU.jpg

Cargando...

Así lo confirmó el periodista César Insfrán, presente en Erechim, en contacto con la 1120 AM. “Están con el problema del cierre de rutas y afecta al rally, hasta ahora el cronograma tiene pocas variaciones, los vehículos ya están pero faltan los camiones que tienen los repuestos, se está negociando, veremos qué pasa. Los camioneros quieren que se baje de nuevo el precio de los combustibles”, fue lo primero que señaló Insfrán.

“Ya llegaron los autos del MZ Racing, los de Diego Domínguez también, pero faltan los vehículos de asistencia, sin eso es difícil que puedan estar en carrera. Las próximas horas serán decisivas para saber qué pasará con esos camiones que se encuentran a 80 kilómetros de Foz”, añadió.

Insfrán comentó que en estos momentos no está permitido que se movilicen los camiones de mediano y gran porte en el territorio brasileño y que la falta de combustible ya se está sintiendo en el camino que une Foz con Erechim.

No se habla de una probable suspensión de la competencia. “Hay tiempo, esta noche será la simbólica y mañana se esperará el arribo de los camiones de asistencias, tanto de los paraguayos como de los argentinos y parte de los bolivianos. No se habla de la posibilidad de suspender la competencia que se suma a los festejos de los 100 años de Erechim”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...