Los hermanos Zaldívar, en el sur

Los hermanos Miguel y Fabrizio Zaldívar estarán participando de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally, el Trans – Itapúa. Miguel estará en el Skoda Fabia R5 y Fabricio en el Citroen DS3 Max.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AQN3SPZBIZHY3GL4OF5SHKLH3Y.jpg

Cargando...

Fabricio Zaldívar tendrá la oportunidad de estar en la clase RC3 y dijo que se están ultimando los detalles para que el próximo miércoles pueda probar el auto. “El auto ya lo tenemos desde el año pasado, probé mucho, se está armando y vamos a probar el miércoles seguramente. Miguel irá con el Skoda y veremos quién será el copiloto de cada uno”, dijo a la 1120 AM.

Víctor “Figu” Aguilera será uno de los copilotos y habrá que ver con quién estará en Encarnación. “Víctor Aguilera me parece que va a terminar corriendo conmigo. Si eso es así vamos a ver quién puede estar con Migue, veremos si hay por ahí algún copiloto que esté libre. Hay que hablar con ellos a ver si pueden”, dijo Fabricio. Un copiloto argentino sería el que acompañe a Miguel en el Skoda Fabia R5.

Zaldívar tiene 17 años al igual que varios de su generación que ya están compitiendo en el Nacional de Rally y Super Prime. “Tengo 17 años, recién en febrero del año que viene cumpliré 18. Tengo entendido que no soy el único, Fabri Galanti también tiene 17 al igual que Rafael Saurini. Siempre corrimos juntos, comenzamos en el karting”, indicó.

Fabricio puede ir a correr algunas competencias en Europa. “No hay nada resuelto, pero queremos ir a correr algunas fechas en Italia y Gran Bretaña donde podés correr con 17. En Portugal queríamos ir a correr el junior y nos dijeron que no”.

Cuando fue consultado por su padre, Miki Zaldívar, señaló que el mismo será el jefe del equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...