Los inscriptos son 78

Los organizadores de la edición 44 del Rally del Chaco confirmaron que finalmente serán 78 las tripulaciones que tomarán parte de la competencia que comenzará el domingo con las pruebas de clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RYGZVJFBOFADVNPTYQ4PSU7SUQ.jpg

Cargando...

Las inscripciones se han cerrado el martes y este miércoles se han anotado algunos más tras el pedido correspondiente.

Para la edición 2015, fueron 84 los anotados y clasificaron 78, mientras que en el 2016, la nómina estuvo conformada por 71 tripulaciones. Tras el cierre de las anotaciones, el cronograma sigue con la reunión de pilotos prevista para mañana jueves, en la Deportiva del Touring Club, mientras que las prácticas oficiales fueron suspendidas por las condiciones de la pista en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá.

Para el sábado se anuncia la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las máquinas, desde las 08:00, en el autódromo. Tras el control, los autos quedarán en Parque Cerrado hasta el domingo 24 de setiembre, día de la prueba especial de clasificación, que en principio está marcado su inicio para las 10:00.

Sobre la fiesta previa en el “Rubén Dumot” del domingo, desde hoy se inició la preventa de entradas en el local del Centro Paraguayo de Volantes, en Lambaré, con costos de 50.000 guaraníes las generales y 120.000 las Boxes VIP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...