Los mejores en las clases

Faltan seis pruebas especiales para culminar el Rally del Chaco en su edición 44. Didier Arias es el líder entre los autos de tracción integral, mientras que Miguel Zaldívar es el mejor entre los F2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQN3SPZBIZHY3GL4OF5SHKLH3Y.jpg

Cargando...

Un total de 34 autos ya culminaron la especial Ocho Cue–Picada 500, la primera de este lunes en el que se corre la tercera y última etapa de la competencia. Didier Arias es el que se encuentra al frente en la clase RC2 y así como en la general, lo siguen Gustavo Saba y Víctor Galeano.

Pasando a la RC2N, Gonzalo Ortega es el mejor hasta la primera especial del día. Tiene una ventaja de 1'32'' sobre José Luis Jacquet. Agustín Alonso está en el último lugar del podio a 3'39'' del primero. Fabrizio Guggiari es el único que figura en la RC2NL.

El primero entre los autos de tracción simple es Miguel Zaldívar (h) que también es el mejor en la RC3. Riyosuke Shima está segundo a 8'55'', a más de 43 minutos está tercero en la clase Carlos Bogado. Guillermo González es el mejor en la RC4 y está a más de 34 minutos sobre Carlos Bogado.

Enrique Benítez es el que lidera en la RC4L, seguido por Alejandro Zarza a 16'39''. Gustavo Benítez completa el podio en la clase a más de 40 minutos. Félix Bareiro es el mejor en la RC5 y, a la vez, el único en la categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...