26 de Noviembre de 2017 15:42

 

Los Zaldívar ganan el Rally del Atlántico

Los pilotos paraguayos Miki Zaldívar (Skoda Fabia R5) y su hijo Miguel (Citroen DS3 R3T Max) son los vencedores del Rally del Atlántico, válido por la quinta y última fecha del Campeonato Sudamericano de Rally FIA/Codasur, que concluyó en Minas, Uruguay.

Miki y el argentino Edgardo Galindo se quedaron con la general de la prueba y la Clase RC2, en tanto que “Migue” y Víctor Aguilera se adjudicaron la general tracción simple y la RC3, resultado que también les otorga el campeonato sudamericano de rally en la F2

El Rally del Atlántico tenía al compatriota Gustavo Saba y al argentino Marcos Ligato, ambos con Skoda Fabia R5, en la lucha por el título, el primero abandonó hoy y el segundo culminó la prueba en la posición 12 de la general, sin sumar puntos, lo que permite a Saba celebrar el bicampeonato continental, ya que antes de la prueba tenía un punto a su favor y ayer sábado ganó la Primera Etapa por delante de Ligato.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo