Más de 70 inscriptos para el Trans – Itapúa

Este lunes se cerraron las inscripciones para tomar parte de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally que se disputará en el séptimo departamento de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R23S6VD4WZDMBPHY476TBR2LSE.jpg

Cargando...

Esta será la edición número 30 de este tradicional rally que será además puntuable por el campeonato sudamericano de la especialidad. Un total de 76 tripulaciones confirmaron su presencia para la competencia que comenzará el viernes con la super especial en la Costanera de la ciudad de Encarnación.

Catorce serán las tripulaciones extranjeras que tomaran parte de la carrera, además un hecho a resaltar es la cantidad de autos R5 que estarán en competencia. En total serán 13 los autos de esa característica que estarán en el sur del país, mucho más que en varias carreras, incluso en las fechas del Rally Mundial. Los mismos se dividen en 7 Skoda Fabia R5, 5 Ford Fiesta R5 y el Toyota Etios R5.

Dieciseis son los autos que estarán en la RC2, la clase mayor del automovilismo en donde estarán los grandes protagonistas del rally nacional como Gustavo Saba, Alejandro Galanti, Augusto Bestard, Miki Zaldívar, Tiago Weiler, Didier Arias y Blas Zapag. Entre los extranjeros están los argentinos Gerónimo Padilla, Marcos Ligato y Augusto D'Agostini. Además del uruguayo Rodrigo Zeballos.

El jueves en horas de la tarde será la verificación técnica, administrativa y de seguridad para los autos de tracción simple, mientras que los 4x4 verificarán en la mañana del viernes. Las verificaciones serán en el local de los talleres de Cóndor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...