Se confirmó en la tarde de este martes la presencia de Miguel y Fabrizio Zaldívar en la edición 45 del Transchaco Rally 2018, donde el piloto irá a defender el Campeonato del rally chaqueño en la general tracción sencilla, obtenida el año pasado con el Citroen DS3 R3T Max, junto a Víctor Aguilera.
El que no estará presente en esta edición del rally más emblemático de nuestro país será el piloto Miki Zaldívar, quien pasa a ser el Jefe de Equipo MZRacing, junto a toda la familia.
La noticia saltó en las redes sociales Twitter y Facebook en horas de la tarde en la cuenta Sintonía de Motores y luego los diferentes programas radiales se encargaron de ampliar la información con Miki, quien finalmente confirmaba la presencia de sus hijos en el rally chaqueño.
“Hicimos un primer análisis, y estamos en condiciones de correr. 'Migue' tiene una buena experiencia en el Chaco, más todavía con el Citröen. Me encantó la idea de ver correr a mis hijos en el mismo auto. 'Migue' de piloto y 'Fau' de navegante”, indicó Miki Zaldívar a La Deportiva.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“La satisfacción de ver a mis hijos corriendo juntos es incomparable. El MZ Racing es un equipo familiar, vamos a empujar todos juntos para bien de nuestros pilotos”, agregó.
