Miki Zaldívar recupera su posición

Miki Zaldívar (Skoda Fabia R5) volvió a recuperar el segundo lugar de la clasificación general tras una gran tiempo en la PE11 y además de aprovechar los problemas de Alejandro Galanti.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DVUFRXM3K5CNZHEEHTVKTJQCMU.jpg

Cargando...

 

Tras el primer tramo del día domingo, Galanti se ubicó detrás de Saba en la clasificación pero tuvo problemas de llantazos en su auto en el tramo Desvío 8 de Diciembre-Estancia Safari, de más de 54 kilómetros. Zaldívar hizo un tiempo de 20 minutos, 31 segundos y quedó segundo Blas Zapag en el prime.

Gustavo Saba sigue liderando el Rally del Chaco en su edición 44 antes de iniciar la especial de la Picada 40 de la que se habló bastante en la previa, incluso, las autoridades del Touring tuvieron que acortar una parte de esa prueba especial.

Saba lidera la competencia con una diferencia de 1 minuto y dos segundos sobre Miki Zaldívar, mientras que Blas Zapag volvió a subir al tercer lugar tras su buen tiempo en el tramo 11. Víctor Galeano sigue expectante en el cuarto lugar y quinto está Didier Arias. Galanti cayó al undécimo lugar.

En lo que respecta a la clase RC2N, hubo cambio en la cima. Mauri González es ahora el nuevo líder por delante de Agustín Alonso, mientras Fabrizio Guggiari sigue siendo el mejor en la RC2NL. Hasta la PE 11, Miguel Zaldívar seguía en el primer lugar de la clasificación general entre los autos de tracción simple.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...