Nelson Sanabria venía con un buen tiempo hasta que la manguera de combustible se rompió y obligó su parada en el tramo de la Etapa 2: “Llegué a estar primero en la etapa pero se me rompió la manguera de combustible y tuve que parar a arreglar. Habré perdido dos minutos y allí me pasaron Copetti y Medeiros", señaló a Fox Sports tras su llegada a San Miguel de Tucumán, Argentina.
Sanabria explicó que en el trayecto había mucha agua y mucho barro. Además hizo referencia al calor y señaló que, "hizo mucho calor y me marcaba 50 grados. Nos encontramos con muchísima agua y mucho barro. Era un lodo que se secaba en el radiador y levantaba temperatura". El piloto de quads cronometró 3 horas, 16 minutos y 28 segundos y quedó, segundo, a 1' y 59'' del líder de la categoría en el Dakar.
Por otra parte, el representante guaraní puntualizó que el objetivo es estar en el podio y envió un saludo a todo el pueblo paraguayo. "Un saludo a toda mi gente que me tira mucho cariño. Ahora a pensar en la etapa de mañana", finalizó a la cadena internacional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
