Ogier lidera el Rally de Montecarlo

GAP. El francés Sébastien Ogier (Citroën) acabó la jornada de este viernes al frente del Rally de Montecarlo, aunque con apenas dos segundos de ventaja sobre el belga Thierry Neuville (Hyundai), con lo que la emoción parece asegurada este fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IHWOPE7TAFGEJFUKNZCHPTBW44.jpg

Cargando...

Ogier, seis veces campeón mundial de rallies, tomó las riendas de la cita que abre la nueva temporada en la penúltima especial del viernes (ES7), después de haber logrado el mejor tiempo de las dos especiales anteriores.

Aprovechó también un error de Neuville, que era el líder y que perdió una quincena de segundos por un error en la quinta especial.

El nueve veces campeón mundial francés Sébastien Loeb (Hyundai) logró el mejor tiempo en dos especiales del día (ES4, ES7) , pero perdió tiempo en varias ocasiones (ES6, ES8), con problemas por su elección de neumáticos. El alsaciano es quinto.

El noruego Andreas Mikkelsen (Hyundai) completa el podio provisional a 1 minuto, 17 segundos y 7 décimas de Ogier, que aspira el domingo a una séptima victoria en la prueba, lo que le situaría a la altura del récord de Loeb.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...