15 de Marzo de 2017 18:06

 

Paraguay, sin Dakar

La ASO, organizadora del Rally Dakar, a través de su director Ettiene Lavigne comunicó que nuestro país no será parte de la competencia de Rally Raid que se disputará en enero de 2018.

La nota llegó este miércoles a la Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo y al Ministro de Deportes, Víctor Pecci, en la misma le indican que “después de varios estudios sobre las diferentes opciones de trazado para la edición del 2018, por motivos de números de días de competencia, distribución de etapas y particularmente debido a la exigencia en la parte deportiva sobre la calidad de terrenos a recorrerse, lamentamos no poder llegar a integrar a Paraguay en esta oportunidad como país anfitrión para la llegada del Dakar”.

Indica en la misma nota que lamentan no poder responder a la invitación del gobierno para poder volver a tener a Paraguay como uno de los organizadores pero que lo tendrán en cuenta para los próximos años con el fin de retornar a Paraguay.

“Agradecemos todo vuestro apoyo para la realización de la inauguración de la carrera del 2017 que tenemos todos grabados en la memoria”, dice otra parte de la nota. Al finalizar indica que la edición de este año fue un verdadero éxito.

Recién el próximo miércoles 22 de marzo se dará a conocer en París, de manera oficial, los países que organizarán la competencia en el 2018. Lo cierto es que Perú retornará a ser uno de los que tendrá el paso de la competencia de Rally Raid más importante del planeta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo