Penner no seguirá compitiendo

Orlando Penner confirmó que no seguirá participando de las fechas del campeonato nacional de rally. Anunció que por falta de tiempo no podrá seguir compitiendo y que el Skoda Fabia R5 está a la venta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3EA6RNVDJFVZCMOHRWUDEGGLY.jpg

Cargando...

“Tengo que confirmar que no voy a participar de las competencias de rally este año. El factor principal es la falta de tiempo. Tuve la suerte, gracias a Dios, a los auspiciantes, a la familia Carrizosa, la oportunidad de correr. Tomamos tiempo para hacerlo y las cosas no me salieron mal en el pasado. Cuando hoy pensamos en correr vienen a la memoria los mejores momentos. Hoy me es imposible tener tiempo suficiente para entrenar y dedicarme en todos los detalles, correr como me gustaría correr”, aseguró Penner a la 1120 AM.

“Empecé a cuestionarme si iba a correr así nomás, pensé mucho, me sirvió la Semana Santa para pensar y al terminar ya no tuve dudas de levantar esto”, añadió Penner, que tomó parte este año del Rally del Guairá.

Confirmó de nuevo que por falta de tiempo no seguirá corriendo. “Hay ejemplos en el mundo, si observamos un poco. Hay que ser realistas, hay que respetar la velocidad y violencia con que se mueven estos autos, son fantásticos, frenan, aceleran. Por otro lado, siendo una persona joven con tiempo suficiente para estar en ritmo para meterse de lleno, se puede. No tengo el tiempo y ya no quiero separar tanto tiempo para esto, porque me gusta lo que hago en lo laboral y he decidido dedicarme a eso y no estar a medias en el rally”.

Confirmó que conversó con Gustavo Saba y que su auto está a la venta. “Tuvimos una reunión ayer, el auto está a disposición de Gustavo Saba, mi intención es vender el mismo, puse en sus manos para que decida a quién venderlo. Me sentí muy a gusto en el equipo, tienen mucha transparencia y personalidad. Solo me queda recomendar a quien quiera hacerlo y estar cerca del equipo de Gustavo, que es una maravilla”.

Y tuvo tiempo de agradecer: “Siempre y cuando tenga la oportunidad voy a estar cerca del deporte. Aprovecho para agradecer a la gente que estuvo siempre cerca nuestro y a la organización, que siempre puso buenos caminos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...