10 de Noviembre de 2017 08:11

 

Postergan recorridas

La organización del Rally de Carapeguá, la última fecha del Campeonato Nacional de la especialidad, decidió postergar las recorridas que debían desarrollarse esta mañana por los tramos que serán utilizados el fin de semana.

Las autoridades dieron a conocer un comunicado sobre la situación que se está dando en las cercanías de la competencia. El mismo indica lo siguiente: “Postergar el horario de la recorrida a partir de las 09:00. El motivo del retraso es para preservar los caminos de la competencia luego de las lluvias caídas durante la madrugada de hoy”, indica.

Además, se les recomienda a las tripulaciones que ya ingresaron a las pruebas especiales que vuelvan al parque de reparaciones.

En la noche del jueves ya se había resuelto que las pruebas oficiales, también conocidas como Shakedown, se desarrollarían en horas de la tarde, de 14:00 a 15:30 para los autos de tracción simple, y de 15:30 a 17:00 para los 4x4.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo