Premian a los mejores del Rally del Chaco

Esta noche será la ceremonia de premiación a los mejores ubicados en las diferentes categorías y en la clasificación general del Rally del Chaco, edición número 42.

Cargando...

El tradicional evento que se lleva a cabo después de la culminación de esta competencia que se disputa en territorio chaqueño se desarrollará en el Autódromo Rubén Dumot de la ciudad de Capiatá.

Allí estarán todos los ganadores y por supuesto el ganador de la clasificación general, Alejandro Galanti, que estuvo a bordo de un Toyota S2000 y tuvo como copiloto a Gustavo Scheid. Galanti conquistó su tercer rally del Chaco, mientras que Scheid ganó por primera vez.

Galanti fue el mejor entre los autos de tracción integral donde Gustavo Saba ocupó el segundo lugar con Fernando Mendonca como copiloto. El último lugar del podio fue para la dupla Blas Zapag - Fabrizio Chiriani. Entro los autos de tracción simple, el mejor fue Luis Maldonado (h), con un Honda Civic y con Jorge González como navegante.

El podio completan Carlos Cuevas - Christian Cuevas con un Nissan Sentra y Reinaldo Kikuchi - Martín Martínez con un Honda Civic.

En las categorías los podios estarán conformados de la siguiente manera:

Clase RC2 1) Galanti/Scheid 2) Saba/Mendonca

Clase RC2N 1) B. Zapag/Chiriani 2) Marret/Maune 3) Daher/García

Clase RC2NL 1) E. Zapag/F. García 2) Ramos/Villalba 3) Barreto/Barreto

Clase 5 1) Maldonado (h)/González 2) Cuevas/Cuevas 3) Gotze/Penayo

Clase 8 1) Kikuchi/Martínez 2) Klassen/García 3) Alvarenga/Rodríguez

Clase 9 1) Bareiro/Viñuales 2) Maune/Ortiz

Clase 6

1) Benítez/Harder

2) JM Masi/A. Masi 3) Colmán/Céspedes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...