Prólogo da inicio al “Desafío Ñeembucú”

Con el prólogo clasificatorio, se dio inicio en la tarde de este viernes del “Desafío Ñeembucú”, válido por la tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, que tiene a la ciudad de Pilar como epicentro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JGE7GLDVTVFMTDCYICGHDISMRM.jpg

Cargando...

PILAR (Julio Noguera, enviado especial). Un trazado de poco menos de cuatro kilómetros fue el escenario para el prólogo clasificatorio de la tercera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, el “Desafío Ñeembucú”, que cuenta con buena presencia de competidores en todas las categorías.

La paraguaya Andrea Lafarja, con una Toyota Proto, y el brasileño Luis Facco, con un Buggy, fueron los más veloces en la categoría de Camionetas, igualando en tiempo con 2.31 minutos, mientras que el mejor registro al trazado lo realizó Andrés Gwynn con un UTV Can-Am Turbo, marcando 2.11 minutos.

El segundo mejor tiempo del prólogo fue para Jorge Lafarja con una Yamaha Raptor de la categoría Quads, quien paró el cronómetro en 2.12 minutos. En Motos, el más veloz de la tarde fue Joss Candia con una Husqvarna 450 Rally, con un tiempo de 2.22 minutos, quedando por delante de Marco Lesme (2.25) y Carlos Zarca (2.27).

Mañana sábado se corre la primera etapa a partir de las 7:00, sobre un recorrido superior a los 340 kilómetros, partiendo en primer término las Motos, luego los Quads, las Camionetas, los UTV y finalmente los de la categoría Turismo, donde el mejor registro en la tarde del viernes fue para Max Henke, con un Mercedes-Benz ML.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...