Rally Cross Country, en homenaje a Pilar

Tercera edición de la competencia “Desafío Ñeembucú”, en homenaje a los 239 años de la ciudad, comienza mañana 12 de octubre y culminará el domingo 14 con la premiación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3UJLFSP7FRH65MOQV7PWT6ACQE.jpg

Cargando...

La carrera está divida en dos etapas y recorrerá aproximadamente 560 kilómetros de ruta del Ñeembucú.

Mañana viernes arrancarán las verificaciones administrativas, técnicas y de seguridad en el Polideportivo municipal Roberto Cabañas, desde las 09:00.

A partir de las 15:00, circuito Yegros Paso se desarrollará el prólogo clasificatorio. A las 20:30 está prevista la largada simbólica frente a la Gobernación de Ñeembucú.

El sábado 13 se dará inicio de la primera etapa de la competencia que comprende unos 370 kilómetros de caminos del Ñeembucú. El domingo 14: se correrá la segunda etapa, que tendrá como inicio y fin a la ciudad de Pilar con un recorrido de 190 kilómetros aproximadamente.

La entrega de premios se realizará el mismo día a las 13:00, frente a la sede de la Gobernación. La competencia ha sido declarada de interés departamental por la gobernación de Ñeembucú, de interés municipal por la comuna y de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo.

Es fiscalizada por el Touring y Automóvil Club paraguayo y la Federación Paraguaya de Motociclismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...