Participación paraguaya en Erechim, en riesgo

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Los camiones que transportan a los equipos paraguayos para la tercera etapa del Rally Sudamericano en Erechim (Brasil), están parados a 80 km de Foz Do Iguazú debido al corte de ruta por parte de transportistas brasileños, la competencia arranca mañana.

Mañana iniciarán las verificaciones de los equipos para la tercera fase de la competición sudamericana, en la cual los paraguayos deberían estar presentes, a pesar de que la carrera como tal recién será el viernes 25.

Según informaciones del Centro Paraguayo de Volantes, los equipos paraguayos están demorados desde ayer y la situación no parece que vaya a cambiar. La resistencia de los transportistas es firme y el origen de su protesta es la suba de combustible en Brasil.