Rally de la República tiene 42 anotados

Hasta las 17:00 de hoy viernes, el Centro Paraguayo de Volantes (CPV) dio a conocer el listado parcial de inscriptos (42) para el Rally de la República, prueba válida por la quinta del Campeonato Nacional, a disputarse del 27 al 29 de julio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIFWG2OF25ESVBBOVOYLJ4P2FQ.jpg

Cargando...

Ya son 42 las tripulaciones que confirman presencia para lo que será el Rally de la República, prueba que marcará el inicio de la segunda parte del Campeonato Nacional, es decir la quinta de ocho fechas previstas en el calendario. El Centro Paraguayo de Volantes (CPV) publicó esta tarde, al filo de las 17:00, la nomina de competidores que estarán presentes el fin de semana del 27 al 29 de julio, en el Departamento del Alto Paraná.

Las inscripciones se recibirán hasta el lunes 23, a las 18:00, en la secretaría del CPV, mientras que la verificación técnica, administrativa y de seguridad se cumplirá el miércoles a partir de las 9:00, en el taller del Touring Club en Asunción. Las tripulaciones del interior del país podrán realizar la verificación el día viernes 27, a partir de las 8:00, en la cabecera de la competencia, en Colonia Yguazú.

Los equipos que ya se trasladan el jueves a la zona de la carrera, podrán realizar la recorrida ese día desde las 12:00. El viernes a las 7:00 serán habilitados nuevamente los tramos para su reconocimiento y para las 12:30 se anuncia el inicio del shake down para los F2 y desde las 14:00 los autos de tracción integral.

Esa misma noche se disputará una Súper Especial en el estacionamiento principal del Aeropuerto Guaraní, mientras que entre el sábado y domingo se disputarán las dos etapas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...