07 de Febrero de 2018 15:05

 

Ramos, para el Super Rally y el Regional

Antonio Ramos confirmó que estará en la competencia del domingo que se desarrollará en la ciudad de La Colmena. El mismo está inscripto para la fecha del Super Rally y el Regional.

 

“Realmente es difícil dejar este deporte que tanto nos gusta, nos estamos preparando para el Súper Rally y el Regional que será en La Colmena. Estamos inscriptos para ambos campeonatos porque no sabemos si con el correr de la temporada vamos a poder encarar el Super Rally”, dijo a la 1120 AM.

Ramos confirmó que estará a bordo del Mitsubishi Lancer Evo VIII a quien tuvieron que realizarle la reparación del motor después de la última competencia del 2017. “Nuestro preparador llevó el auto para probar, esperemos hacer una buena carrera el domingo”, afirmó.

Ramos confirmó que estará con Ricardo Villalba de copiloto. “Estamos de vuelta con Riki, queremos compartir con los amigos y la familia, es un deporte que integra mucho, a veces no podemos correr todo lo que quisiéramos pero tratamos de ir de la mejor manera”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo