Recorrida por los tramos en Córcega

El joven piloto paraguayo Fabrizio Zaldívar se apresta para disputar su segunda carrera en el marco de la Junior World Rally Championship (JWRC) que será este fin de semana en Córcega, Francia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/75AJKPDOHVGYBAIDSDRD4DES74.jpg

Cargando...

El denominado Tour de Córcega será valida por el campeonato mundial de la especialidad y se disputa sobre asfalto, es por ello que Zaldívar estuvo semanas anteriores en España para ponerse a punto en el manejo sobre esta superficie.

Posteriormente, Zaldívar junto a su copiloto Fernando Mussano fueron hasta Córcega para seguir con los entrenamientos y por supuesto para hacer las recorridas por los tramos que serán utilizados en la carrera que comienza el viernes.

El rally que se disputará en la isla de Córcega es uno de los más tradicionales del campeonato del mundo y este año se dio la posibilidad a los pilotos de tener tres jornadas de reconocimiento.

Después de algunos días con tiempos no muy buenos, este miércoles el día está ideal para las recorridas, Zaldívar y Mussano se encuentran los sectores de ‘Eaux de Zillia’ [SS13] ; ‘Calvi’ [SS14] y la especial más larga del rally ‘Castagniccia’ [SS9] de 47.18 kilómetros.

Fabrizio Zaldívar estará a bordo de un Ecoboost Ford Fiesta R2T con el argentino Fernando Mussano de copiloto. Zaldívar ya estuvo en la primera fecha en Suecia donde superó algunos inconvenientes para culminar el rally que se disputa sobre nieve.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...