Renault confía en “mantener el impulso en Rusia”

El director general de Renault Sport Racing, Cyril Abiteboul, se mostró confiado en que el equipo pueda “mantener el impulso en Rusia”, donde este fin de semana se disputa la decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KHA7VJDN7NHQHPGEKEUT6RZWPI.jpg

Cargando...

Renault ofrecerá a sus dos pilotos, el alemán Nico Hulkenberg y el español Carlos Sainz, “algunas mejoras adicionales y ajustes mecánicos” para dotar a sus monoplazas “de más estabilidad”, según explicó Cyril Abiteboul en declaraciones que este lunes recoge la web oficial de la competición.

“Singapur ha confirmado una vez más que todo está apretado”, dijo el director general de Renault. “Esperamos poder jugar con nuestras fortalezas. Necesitamos seguir presionando en cada área y sumar puntos cuando podamos, ya que sabemos que nuestros adversarios harán lo mismo”, abundó.

El equipo francés es el cuarto clasificado en el Mundial de constructores, por detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull. Aspira a ampliar su ventaja sobre Haas en el Aeródromo de Sochi, un circuito exigente para el piloto, según remarcó Carlos Sainz.

El madrileño explicó que el trazado presenta tres sectores muy diferentes. El primero se hace “casi a fondo” y tiene “una recta muy larga y una curva interminable a izquierdas”. El segundo sector es rápido y el tercero, “bastante lento, es exigente para el cuello”, valoró Carlos Sainz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...