Retorno a Arequipa

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La quinta etapa del rally Dakar prosigue este día y los pilotos de las motos y los quads deberán recorrer 776 kilómetros, mientras que el resto harán 714 kilómetros para llegar a Arequipa. Los paraguayos Nelson Sanabria y Andrea Lafarja siguen en carrera.

Este viernes se desarrolla la quinta etapa del rally Dakar antes de la jornada de descanso. Los competidores tendrán que llegar a Arequipa: las motos y los quads, que recorrerán 776 kilómetros, largan de Moquegua, mientras que al resto le toca 714 kilómetros desde Tacna.

Nelson Sanabria cayó a la posición 12 de la general tras sufrir una penalización el jueves y este día largará a las 10:30:00. La especial que le corresponde es de 345 kilómetros. Nicolás Cavigliasso es el líder de esta categoría.

Andrea Lafarja completó el tramo de la etapa cuatro bien entrada la noche, actualmente figura que su salida esta prevista para las 13:05:00 y su tramo cronometrado es de 517 kilómetros. Nasser Al-Attiyah comanda en coches.