Saba, en punta, tras primera etapa

Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) es el líder tras la finalización de la primera etapa del Rally del Guairá, primera fecha del campeonato nacional de la especialidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7DUGJHEKOZBJNHIJ2LJX4FY6SA.jpg

Cargando...

 

Saba ganó tres de las seis especiales de la competencia y supera a Diego Domínguez por poco más de 12 segundos. Uno de los grandes protagonistas del día fue Alejandro Galanti con el Toyota pero tuvo inconvenientes con la suspensión al inicio de la PE4 que estuvo muy complicada.

Galanti fue ganador de dos especiales, incluso el primer rulo de la carrera lo cerró en el primer lugar. Diego Domínguez debutó en el Rally con el Hyundai i20 R5 y ganó la prueba especial 4.

Una de las curiosidades de la competencia fue la gran cantidad de abandonos, de los 51 autos que iniciaron la carrera solo terminaron 26 esta primera etapa, es decir que el 50% abandonó.

Gustavo Saba es el líder de la clasificación general y lo sigue Diego Domínguez. Miguel Ortega completa el podio a más de dos minutos del primero, Miki Zaldívar es cuarto y en el quinto lugar está Pedro Fadul. Así también está la clasificación en la RC2.

Jorge Cresta es el mejor en la general de tracción simple, lo siguen Alvaro Yaluk y Aaron Lobos completando el podio.

En las demás categorías los ganadores en esta primera etapa son: Fabrizio Chiriani (RC2N), Eduardo Salerno (RC2NL), Jorge Cresta (RC3), Alvaro Yaluk (RC4), Diego García (RC4L) y Gustavo Gamarra (RC5). El domingo se disputarán seis pruebas especiales para luego conocer al ganador de la primera fecha del campeonato nacional de rally de nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...