12 de Agosto de 2017 11:55

 

Saba lidera en Cordillera

Gustavo Saba es el líder del Rally de Acosta Ñu al terminar la primera parte de la competencia del sabado por los caminos de Eusebio Ayala.

El piloto del Skoda Fabia R5 fue también el mejor en las pruebas oficiales del viernes. Este sábado comenzó logrando el mejor tiempo en la especial 1 y desde ahí se erige como el líder absoluto de la competencia.

En el primer tramo fue autor del scracht por casi veinte segundos sobre Miki Zaldívar, que también está participando con un Skoda Fabia R5. Didier Arias se ubicó tercero y el primer no Skoda es Alejandro Galanti, que figuró en la PE1 en el puesto 4.

Augusto Bestard sorprendió ganando el segundo tramo, mientras que Arias conseguía adueñarse de la segunda ubicación en la general. Saba fue cuarto en el prime dos pero no perdió la punta. Zaldívar bajó al cuarto lugar.

Miki se recuperó en el tercer tramo hackendo el mejor tiempo para ubicarse a poco más de 18 segundos de Saba, que sigue líder.
Los autos volvieron al parque de asistencias para luego ir a competir en el segundo rulo de la carrera.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo